Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Los de linea directa son gays

+ ¡Pues no te pienso traer ni un llavero!
- No quiero un llavero.
+ Pero.. ¿Y si es uno muy muy muy muy bonito? Pero muy muy bonito eh...
- Como, ¿tu en miniatura?
+ No, tu, pero con cresta.

Bueno chicos, son exactamente las 22:51 horas de la noche. A la 1 de la mañana sale mi bus y a las 12:40 hora española avión directo a Canadá! y llego a las nueve y cuarto de la noche hora española (3 y cuarto de la tarde hora Canadiense). A si que nada, estoy nerviosa perdida por que mi nivel de Ingles es una caca, por que no tengo ni idea de la familia, solo se que se apellidan Eugenio, y por que... No se! por que estoy nerviosa y punto.
Es que me caguen la puta... ¡Quiero irme ya! no, en realidad lo qeu quiero es llegar y decir "Hi family, I'm Laia." y ya esta, conocer y enterarme de que va el royo, que no empano tio... DIOS QUE NERVIOS QUE NERVIOS! Vamos a las cataras de niagara, a wonderland, a toronto Islands, a la CN tower... Aiss!
Por cierto, cambiando de tema un poco, gran tarde de playa chicos, Carlos, eres geniaaaaaal :)
Y ya esta, que no puedo escribir más, que me muero de nervios, que hay una ensalada que tiene su nombre, que me llevo un barco como regalo... y ya xD
No os preocupeis, habra MUCHAS MUCHAS FOTOS :D
Bye guys, I hope you have a good summer ♥
Intentare escribir cuando pueda, obviamente no tan a menudo como ahora.
GRAN VERANO !


No hay comentarios:

Publicar un comentario