Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

CANADA

Chicos :D
Creo que tengo tiempo por primera vez desde que etsoy aqui para actualizar el blog! Dios, que ganas tenia de cojer un buen rato el ordenador jaja.
Buen bueno bueno, os voy a contar TODO estoy mazo contenta. Aqui todo es... prff, perfecto.
Os cuento ops cuento. El primer d'ai segun llegamos despues de esperar DOS HORAS en el aeropuerto nos llevaron a casa, mi famnilia se llama Eugenio creo que ya os lo he dicho. Y son tres, el padre, la madre y el hijo. El padre no se como se llama, la madre Cress y el hijo Daniel. Son super simpatico sy amables todos, no em puedo quejar. Vivo en un barrio de las afueras, el tipico barrio de casitas y cesped verde? Pues ese, es precioso lo unico malo que hay una hora mas o menos hasta el colegio y tal pero bueno... Tengo tres horas de clase de lunes a viernes y todos los lunes examen. La universidad donde damos clases esta en el centro centro de toronto, justo al lado de Eaton Centre un pedazo de centro comercial. Unos.. 5 corte ingleses? algo asi jaja.
Esta bien, la primera actividad fue una especide toru por toronto en la que en realidad no vimos nada, solo un par de calles. El segundo dia fuimos aun partido de besibol LET'S GO BLUE JAYS! que guay... a ver, que en realidad el partido era un royo pero animabamos, ponian musica, salimos en pantalla, cenamos alli... que la verdad lo que es el juego en si peus sin mas, pero lo demas GENIAL. Ayer fuimos al lago ontario a hacer una especie de canoas, eran barcas un poquito mas grandes para diez personas o asi con remos. Fuimos remando hasta toronto Islands en el centro del algo y luego volvimos. Precioso (y agotador) y hoy pues es el dia de canada asi que no tengo clase (tomatomatoma). Tengo que deciros que auqi hay monton de espanoles por que en 4 dias en bus ya he conocido a dos ajenos a mi colegio y mis clases.
Pero bueno.. que mas os cuento... A si! Mirad como ya os he dicho tardo alrededor de una hora del coelgio a casa, bueno pues el priemr dia que volvimos solas vino con Saray, Ale y Jeny, unas migas. Total que saray se bajo en suparada de bus y nosotras nos perdimos. Dos horas recorriendonos las afueras de toronto... que desastre madremia, llege a casa super tarde xD
Bueno he de advertiros de una cosa muy muy muy importante cuando hableis tened cuidado al pronunciar la plaabra BEACH por que es rematadamente facil confundirla con BITCH. Os comento... xD
Y no se chicos, es que si hubiese podido actulizar todos los dias seguro que me acordaba de mas cosillas...
Esto esta siendo increiblemente perfecto, no voy a olvidar en mi vida este mes.
Os contare mas cosas en cuanto pueda, DISFRUTADDDDDDDDDDDDD !
Pd: Perdonad la falta de ñs y tildes pero en este teclado no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario