Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

El perro del labrador.

El silencio de una mujer que tiene algo que decir es ensordecedor.

Hoy me han comentado que sólo hablo de el chico que me gusta, que mis bloggeros no me conocen mucho... Asi que nada, hoy no pienso hablar de ti que lo sepas. Hoy mi entrada es exclusivamente para contaros como soy.
Soy una adolescente normal, ni demasiado alta, ni demasiado guapa, más bien bajita y del montn de abajo, pero me conformo. No tengo demasiados problemas la verdad, me siento bastante feliz aunque bueno, como cualquier adolescente me dan unos bajones... Vivo en una constante montaña rusa.
Suelo ser realista la verdad, para escribir mejor deberia ser más imaginativa pero soy asi :)
Me encanta la fotografia, es una de mis tantas pasiones junto con la música, la lectura, el cine, él... Me gusta estar siempre ocupada. Como deportes pues bueno, sin duda, el baloncesto. Soy feliz viendo un partido, es el único deporte que soporto en televisión.
Me gusta ir a Galicia, no tengo publicidad, ni ningun tipo de consumismo alrededor, además al tele va mal, asi que tengo todo el tiempo del mundo para escribir y pensar. Allí soy más creativa.
No soporto la gente que no se lava los dientes y los malos olores, se que son tonterias pero no se, soy muy tiquismiquis con eso.
Mi habitación es un verdadero caos; hay libros encima de cualquier superficie medianamente plana y es imposible encontrar lo que buscas. Pero bueno, aún con todo eso, es donde estoy yo más agusto.
No me importa ir a clase, madrugar pues no me gusta mucho, pero no voy a disgusto tampoco es para tanto.
Mi color favorito es el verde, me gusta por muchas cosas. Es el color de la hierba además, me da tranquilidad.
Hablando de cine he de reconocer que me encanta ver pelis, entre mis favoritas pues estan Across the Universe, Green Streets Holigans, Moulin Rouge, V de Vendetta... Adoro los músicales.
Si hablamos de libros no sabria por donde empezar. Mi autor favorito de prosa es Edgar Allan Poe y de poesía Escandar Algeet, Bécquer... No se, no sabria decir mis libros favoritos por que me he leido muchos que me han gustado.
No soy de ver mucho la tele, supongo que veo lo típico, Los simpsons, informativos... Poco más. Normalmente mis series favoritas las veo en internet CCAVM, The big bang theory, Glee, Gossip Girl...
Los sabados me gusta salir con mis amigas y hacer el idiota. Cualquier forma de idiotez me vale, desde subirnos a un banco a bailar hasta cantar a gritos.
En cuanto al maquillaje suelo ir con un poquito de maquillaje todos los días. Lo basico, sombra clara y un poco de rimmel. Deberia comprarme un antiojeras por que hay mañanas que doy verguenza y todo jaja.
Me muerdo las uñas si, no puedo evitarlo, pero ahora me voy a plantear en serio no hacerlo.
No me considero mala persona, aunque tampoco buena. Intento mejorar. Intento ayudar a mis amigas aunque se que muchas veces soy una borde, un poco demasiado despreocupada (lo siento chicas).
Paso más tiempo del que debería soñando con cosas improbables.
Esteiro (La playa de la foto del titulo) es mi lugar en le mundo. Allí jámas me ha pasado nada malo. Siempre soy feliz, con mi camara, un bloc y un lapiz. Y a veces incluso con un mp4. Todavia puedo oir el sonido de las olas en mi cabeza y oler el olor a sal que es especial de allí...
Y basicamente hablando, esa soy yo. No tengo nada de especial pero no me quejo, podria ser peor. Estoy contenta conmigo misma, siempre hacia delante, siempre avanzando. Breakthrought.


Bueno, no puedo evitarlo, si no te menciono no me quedo agusto. Tonto, te quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario