Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Marrón, cansancio, amor, tonteria, noche, palabras, cruel, muerte, vida, frio, lagrimas, tristeza, violencia, desesperación, sentimientos. Los amantes de Teruel.

Bien chicos, si el camino de la autodestrucción es por ahí, todo recto, no os preocupeis que por donde vais no hay perdida...

Y de que sirve todo esto? Por que al final todo acaba siempre igual, el eslabón debíl de la cadena, el ultimo mordisco que nadie quiere, el final del cigarro, las migas del pan... Sólo desechos. Es la historia de siempre, la mia.
Y joder, no se que he echo yo para que me toque perder siempre... Aun que visto todo parece que esta vez perdemos todos, por que estais ciegos. Estais ciegos y sois idiotas. Dicen que solo se aprecia lo que se tiene cuando se pierde... ¿Que pasa? ¿A que esperais? ¿A perderos?
Y digo yo... ¿Me querrá alguien algun día? Por que empiezo a tener dudas, serias dudas.
No se, soy... ¿demasiado alegre quizás? o ¿demasiado triste? ¿Demasiado algo? ¿O demasiado poco? ¿El que?
No se, se supone que alguien tendria que apreciarme tal y como soy...
Estoy harta, y cansada. De pedir perdón por cosas que no hago pero por las que me siento culpable, de ser siempre el elemento que sobra, de no saber que decir, de que no os importe lo que yo siento. Harta de todo
Harta de la mierda de vida que me ha tocado y harta de todo en general.
Harta de ser lo menos importante y cansada, de vivir, o yo que se de que...

Cause I'm not your princess, this ain't a fairytale
I'm gonna find someone someday who might actually treat me well
This is a big world, that was a small town
There in my rearview mirror disappearing now

No hay comentarios:

Publicar un comentario