Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Las calles frías pero hablo contigo.

Escuchadla.
 

No perdí la razón, eso es lo que me dijeron,
Lloré en mi habitación, eso es lo que ellos no vieron.
 
Últimamente me miro muchísimo al espejo, no por narcicismo
no, simplemente me miro, miro mis ojos. Y no se que me pasa
que me siento segura, como si pudiese comprender todo lo que
siento con solo mirarme a los ojos.
Hay día que estoy feliz, esos días mis ojos tienen un brillo
especial que me gusta, es como una pequeña chispa. 
En cambio hay otros día que estoy triste, esos días mis
ojos no brillan de esa forma, no tienen esa chispa, es mas
bien un brillo de tristeza, como lo que queda cuando se
consumen los fuegos artificiales que iluminan el cielo en verano.
Solo brillan con brillo de cenizas. 
Hoy, estaban brillando, pero por las lagrimas.
No brillan por lagrimas de tristeza, solo por las lagrimas de la
necesidad de verlas derramarse.
Lagrimas de alivio de decir "Mierda, he estado perdiendo el
tiempo, es hora de recuperar cada segundo" 
Dios, no se que hago aqui, hay veces que no entiendo cual
es el significado de todo esto que siento, que no es poco.
También mis emociones van por colores.
Ellos son azules, azules como el mar y azules como la paz.
Son azules por que me tranquilizan, son azules por que son
mi consuelo. Es donde voy cuando me siento mal, es el color de
los ojos que me anima y me entiende como nadie. Es el azul de
lagrimas derramadas con la promesa de una sonrisa despues.
Verde, es el verde, feliz. Verde del color de sus ojos, verde
brillante del color de la  hierba cuando le da el sol en verano.
Verde de bosque. Verde de naturaleza y de olor a eucalipto.
Verde de GALICIA.
Luego encuentro el blanco, blanco de "me he quedado en
blanco". Blanco de no inspiración, blanco de frio,
blanco de pureza si, pero blanco de aburrimiento.
Blanco de tedio, de apatía.
Blanco de, mierda, odio el blanco. 
Amarillo de la felicidad,
amarillo de ellas, que estan ahí para todo, amarillo de
risa, de alegrias. Amarillo de seguridad de saber que
las tengo. Amarillo de abrazos olor amistad. 
Hay veces que también siento el marrón, eso es el que menos.
Es el marrón de días lluviosos que me apetece salir, mojarme
y pensar. Marrón de pensamientos desnudos lanzados como
preguntas al aire.
Negro, negrura de la noche. Negro de odio, tristeza, desamor,
desilusión, desesperanza.
Negro de "mira, lo siento...". Negro de no puedo más y me hundo
aqui, en este color, negro de se acabo todo
¡Y a la mierda con la vida!
Negro de que le den a todo. Negro de mentiras. De soledad.
Y negro de tranquilidad, de si, lo que tu digas. 
Y ROJO. Rojo con todos sus matices, rojo de pasión,
sexo, desenfreno, amor, euforia, coraje, valentia, caballerosidad,
locura, vida. Rojo de color de labios, de cerezas,
de fresas, de piruletas con forma de corazón.
Rojo de sangre, rojo de movimiento, rojo de calor, rojo de
latidos. Rojo de gritos. Rojo de
REVOLUCIÓN.

Pero el amor es otra cosa. El amor no da paz.
El amor es insonme. El amor es elevar a la potencia.
El amor es veloz. El amor es mañana. El amor es tsunami
El amor es rojosangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario