Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Con tu sonrisa puedes iluminar toda la ciudad.

Dios, hoy hacia un dia perfecto, calorcito, un cielo precioso, luz perfectisima para hacer fotos, y un sol que brillaba especialmente. No se, ha sido un día chachie :)Felicidad. De verdad, tan dificil es ver que esta delante nuestro?
A ver, que no digo que yo sea feliz las 24 horas vale? Tengo de esos bajones que en fin... Pero ahora igual es que no se, de repente veo todo mucho más claro.
Para mi felicidad es un simple beso en la cabeza cuando voy a desayunar a su casa, una sonrisa con ese gesto tipico de ella cuando digo alguna tonteria, un "boque! quedamos?", un simple "te quiero sister"... Ese tipo de tonterias a mi me hacen muy feliz. Un día de vageo y besos por la mañana, combinado con una tarde de risas a mi me encantan, me siento genial. Por que sinceramente, los pequeños detalles son los más importantes, o eso creo yo.
El atardecer, cuando el sol da esa luz tan bonita, para mi es un poco de felicidad la verdad. No importa que este triste, este en la calle o en casa. Si estoy en casa me asomo y miro por la ventana los colores del cielo, es precioso.
O la luna cuando esta llena, me hace pensar en noches de historias de amor.
En fin, que no se nada sobre la felicidad, pero es asi como la veo.
Bah! Dejadme que tengo un día muy ñoño...

Can you feel this magic in the air?

No hay comentarios:

Publicar un comentario