Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Y es que soy imparable.

Busco la f__elicidad, me falta ÉL.
La vida es B___, me falta ELLA.


Estoy contenta (que raro últimamente no? xD) sabeis por que? yo no, pero, eh, mola. Y aparte de contenta estoy de un subidito que te pasas... QUE GUAPA ERES LEÑE! Eso me repite mi mente cada dos segundos, no se si es bueno o malo pero desde luego I feeeel good :DBueno en fin dejemos de irnos por las ramas; hoy vamos a hablar de sentimientos.
Yo hay veces, sobre todo últimamente, que siento un sentimiento que no se si es felicidad pero se le parece es LOCURA. Pero no una locura de loquero y camisa de fuerza, nonono, una locura de EUFORIA. Euforia que me dan ganas de reirme durante horas para luego ir corriendo a hacer el tonto. Euforia que me pongo a correr y no se ni por que ni hacia donde, es simplemente por el PLACER de hacerlo. Euforia de besos, euforia de amor, euforia de sexo, euforia de pasión. Euforia de sentir ESO.
Euforia de mil cosas siento últimamente. Euforia de vivir digamos :)
Y no se, ya lo he dicho, me siento bien. Es como cuando en un día de calor entras en la piscina despues de horas y horas bajo el sol... Totalmente satisfactorio.

Eres totalmente refrescanteeeeeeeeeee :) Besos de limón ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario