Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Es importante perder la razón

Es importante que sepas reir conmigo, que seas capaz de reirte cuando me trabo.
Importante que puedas entenderme cuando me ponga nerviosa y hablo muy rapido.
Es importante también que sepas que con solo verte me pongo nerviosa y cada vez que hablo de ti me entra la risa tonta.
Creo que es importante que sepas que cada pequeño detalle de ti me encanta. Me encantan esos ojos tuyos que lo dicen todo. Adoro cuando te miro, me miras y me sacas la lengua. Suelo pensar que no podria vivir sin tu sonrisa.
Es importante que sepas decirme lo que necesito oir, no lo que quiero oir.
Es importante que me entiendas, o por lo menos que lo intentes.
Es importante que sepas que para mi esto es nuevo, nunca habia sentido esto.
Importante para mi, es que sonrias y seas feliz, si eres feliz todo es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario