Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Mil dudas.

¿Por que no me quieres? ¿Por que me dijiste que me querias? ¿Que me falta? ¿Que he hecho para que cambies de idea? ¿Por que todo a cambiado tan de golpe? ¿Significaron algo para ti los besos? ¿O solo para mi por que soy estupida? ¿Es cosa mia o yo nunca signifique nada? ¿Estabas divirtiendote conmigo mientras la esperabas a ella? ¿Llegara a importarte algun día que me has perdido? ¿Te ha llegado a importar lo que yo siento? ¿He sido demasiado egoista pretendiendo cambiar tus sentimeintos? ¿He llegado a ser algo para ti? ¿Por que la historia siempre tiene el mismo final? ¿Por que me enamoré de ti? ¿Por que despues de decirme que no me querias fui tan estupida de decirte que yo a ti si? ¿Por que no asumo del todo lo que me has dicho? ¿Por que ni si quiera me salen las lagrimas? ¿Por que cada vez que pienso en ti me duele el pecho? ¿Por que aún asi tengo que mirar hacia el futuro? ¿Por que no tengo ganas de nada más que de verte y que me digas lo contrario de lo que me has dicho? ¿Por que no hay nada? ¿Como hemos cambiado tan rapidamente?
Mil preguntas que no se si tendran respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario