Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

The sun is shining !

- Lo siento Laia, yo te aprecio...
+ Ah! asi que la quieres a ella eh, si si, vale vale...
- Que no tonta, que yo te quiero a ti también :D
                            . . .
- Sabes que Diegito? No deberiamos preocuparnos por nada, somos jovenes, guapos, estamos buenisimos (bueno tu más pero a mi dame tiempo), cada día estamos más rubios, vamos a pasar a Bachiller y ¡DIOS! somos total y completamente adorables. Diego, nacimos para triunfar. Además, has visto lo radiante que estoy hoy? Já ! :)
you're the best friend that I ever had!

Bueno queridos lectores hoy tengo la autoestima por las nubes. Si, si si :) Por que lo veo venir, va a pasar algo estupendamente genial... O a lo mejor ya ha pasado. Quien sabe... ñaaaaaaaaa. Este verano promete mucho.
 Y tu, besame otra vez, que me derrites! Hazme que se me olvide, no me hagas pasar pagina, CAMBIAME DE LIBRO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario