Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

No quiero que me pierdas.

- No se, sin más, estaba pensando en el espacio dimensiotemporal y se me ha ocurrido que realmente el presente no existe.
+ Siiiii... claro yo siempre pienso en eso.
- ¬¬'
+ A ver el presente si existe, mira, es ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora...
- Jo, lo que yo digo es que lo vives pero se pasa antes de que puedas decir que lo estas viviendo. ¿Me entiendes?
+ Te entiendo pero... ¿tu nunca has sentido que un momento es tan perfecto que por unos segundos se para el tiempo?
- que pretendes, ¿estropearme mi teoria? Si es eso vale eh! ¬¬ veras mañana veras... Te vas a enterar!
Diego :)
Mira, hoy quiero ser feliz. Y no quiero aburrirme, ni aburrirte. Ni rayarte, ni rayarme.
Hoy simplemente quiero eso que ya he dicho, quiero ser feliz. En cambio, en tu mano esta el ser tu feliz. Y en tu mano estan muchas cosas por que yo... pff paso. Paso basicamente de tener que ir yo donde ti siempre, de hacerte caso, de beber los vientos por ti... Quiero sentirme querida joe! Quiero seguridad y hoy precisamente tengo ganas de portarme como una niña. De poner caritas, de reirme de la vida, de simplemente ir corriendo por la calle y de comer una piruleta... Hoy me siento tierna. Si ya se, se que parece que no tiene nada que ver una cosa con al otra.
Pero para que yo sea una niña tengo que quitar los pensamientos de chica grande de mi cabeza, y te quiero tanto que de mi cabeza no hay quien te saque.
Pero he tomado la decisión de que no te voy a decir nunca más que te quiero hasta que seas tu el que me quiera a mi, no como yo te quiero, es imposible llegar a ese extremo. Pero que me quieras algo más, me entiendes?
Y bueno... si algun día llegamos a ese punto recordare todos estos momentos de dudas e indecisión con una GRAN sonrisa.
Quiero conseguirlo , me importas como no me ha importado ningun otro, creo que te lo he dejado claro.
Jo, lo releo y parece que este enfadada o cansada o algo... PUES NO! Estos días me esta haciendo muy feliz. Bueno, él y más cosas.
Hermano, Boque, Patita.





"No te entretengas en tonterias, que las hay. Y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario