Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Propositos para verano.

Bueno este verano señoras y señores, tiene que ser un desfase TOTAL!
Dentro de diez dias a CANADÁ! (por lo que desatendere un poco el blog, sorry) despues quince dias en el pueblo y para acabar... Fiestas de Bilbao!
He aqui mi lista:
1º Tener un amor de verano :) (Y con un canadiense no estaria nada mal)
2º Emborracharme perdidamente por primera (y última) vez en mi vida
3º Ver el amanecer y anochecer en la playa
4º Reirme como nunca y disfrutar en grande!
5º Aprender ingles :D
Y basicamente pues eso... No tengo ganas de cosas muy ambiciosas. Este verano solo quiero reirme, ser feliz y pasarlo inmejorablemente con mis amigos. Tiene que ser MI VERANO! Porque lo digo yo :)
Además como objetivo global este verano planeo cambiar yo misma. Creo que soy demasiado dulce, demasiado tierna, demasiado niña... Demasiado yo. Quiero cambiar quiero gritar "HELLO WORLD I'M YOUR WILD GIRL!" Dejar toda la ternura y amorosidad a un lado. Voy a pasar de ser un oso amoroso y de todas esas ñoñerias. Quiero ser la más mala y que el mundo se aparte cuando yo llege! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario