Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

I see your true colors.

- ¿Sabes que seria lo ultimo que haria si no fuese a volver a verla nunca más?
+ ¿Que?
- Mirarla a los ojos.
+ ¿Por que?
- Por que cuando la miro a los ojos me da la sensación de que la transmito todo lo que siento por ella y por que cada vez que la miro a los ojos me quedo embobado como si hubiese visto la inmensidad de las estrellas por primera vez, y por que me veo reflejado y se que me esta mirando. Y por muchas cosas más que no se describirte, es como... si pudiera besarla con la mirada, pero mucho más.


Es tardisimo, no se ni que hora es.. Mira, las dos menos cinco. Es tardisimo, pero no puedo dormir. Y no, hoy no estoy preocupada por nada en especial ni nerviosa por que mañana me dan las notas hoy no peudo dormir por que es el fin, hoy ha sido el primer dia del principio del fin, y ahora estoy pensando en ti, en lo rematadamente idiota que soy por seguir escribiendo de ti, pensando en ti, hablando de ti...
Asi que he decidido que si este es el fin es el fin de todo. Se acabo, es la última entrada del blog en la que sales reflejado.
Te voy a decir un par de cosas que nunca te he dicho, y jamas repetiré, así que apunta bien.
Adoro tu perfume, no se si llevas colonia, no creo, pero esos instantes en los que estabas tan cerca me encantabas. Por que hueles a aventura, a cosas por descubrir, a tranquilidad pero también a ganas de comerse le mundo. Cada persona huele a un sentimiento el tuyo es sin duda ese.
"Bicho" fue el primer apelativo cariñoso que me llamaste, no recuerdo por que, pero se que fue en clase, yo estaba agachada me parece que me pediste un bolígrafo... no lo se la verdad.
Diga lo que diga, yo adoro como lees los poemas. Tienes la voz grave, lenta, pausada, me gusta por que cierro los ojos y me llevas a otro sitio.
Me gusta tu ropa, me gusta el negro, me gusta que seas diferente. Me gusta que te importe una mierda lo que digan cuatro gilipollas sobre ti, eres fuerte, no te dejas llevar. Me gustas tu, tal como eres, siendo tu mismo.
Realmente te voy a echar de menos en clase por que bueno, tus "tranquila, que no pasa nada" y "Eh, que te jodan" eran capaces de sacarme la sonrisa más grande del mundo. La confianza que me has llegado a demostrar en este poco tiempo ha sido increíble... Te he visto derramar lágrimas, espero no tener que volver a ver eso jamas. Te deseo lo mejor en tu nuevo instituto, espero que todo te vaya bien y que no te olvides de los amigos de antes.
No todo lo que pienso de ti es bueno pero al fin y al cabo... los recuerdos felices son los que perduran. Y yo me acuerdo de tu olor, tus tonterías y tus besos.
Marquemos este final (final de eso que nunca tuvimos digo).
Pero dime... ¿Me quisiste alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario