Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Lo siento. Estoy enamorado de ella, te aprecio mucho, pero no te quiero.

(Crash! crack)
- ¿Que es eso?
+ A no es nada no te preocupes, es solo mi corazón, que se ha roto... ¿Sabes? es que durante un tiempo le he ido dando golpecitos pero parece que ahora me he pasado y ha sido el definitivo. Se ha roto del todo.

¿Alguna vez has amado a alguien de esa manera tan irracional que aunque sabes que no debes esperar nada entregas todo? ¿De esa forma que dices "venga va, toma, quedate mi corazón por que total, sin ti no lo quiero"?
Yo si. Y si, me he quedado sin corazón. Si corazón, sin esperanzas, sin ilusión, sin nada. Por que pese a no tener nada, tenia mi seguridad, tenia claros mis sentimientos y tenia claro lo que quería. Ahora me he perdido.
No se nada, no entiendo nada. NADA, NADA, NADA
Retumba en mis adentros y cada vez que toca algo lo convierte en hielo. En un hielo negro, oscuro, amenazador, totalmente helado.
Nunca he llegado a entender lo que se siente cuando te quedas sin nada de lo que quieres, si, me sabia la teoría pero esto es mucho peor.
Es el momento en el que ni siquiera las lágrimas salen a consolarme, por que no hay nada. No hay ruido, no hay belleza, no hay luces de colores, no hay chispas.
No hay NADA. Solo hielo, frió y  negro.
Y me hundo, para no volver a salir.
Y si, aunque suene estupido, puede que sea lo mejor.
"No te quiero"


 Creo que es una buena ocasión para que escucheis mi canción favorita de todo el mundo, disfrutad.


A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos.

SED FELICES, HACED LO QUE QUERAIS, CUANDO QUERAIS, SIN LIMITES.
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA NO DISFRUTARLA.
Ahora mismo yo no tengo motivos ni ganas de seguir viviendola, pero estoy segura de que merece la pena.

1 comentario:

  1. cariño, me encanta pero es muy triste, me he emocionado y todo :$
    Para lo que sea, ya lo sabes :D

    ResponderEliminar