Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Tristeza es la que mejor me besa cuando la noche comienza y no pienso en nada más.

Rompela, destruyela, quemala. Haz que desaparezca, por que así,
puede que mis sentimientos desaparezcan también.
·          ·           ·           ·
             Ligeia by Edgar Allan Poe

No puedo, por mi alma, recordar, cómo, cuándo, ni exactamente dónde conoci a Lady Ligeia. Han transcurrido muchos años desde entonces y mi memoria es débil a causa del sufrimiento. O quizá no puedo rememorar ahora esos hechos porque, en verdad, el carácter de mi amada, su raro saber, su singular pero plácida forma de belleza, y la apasionante y cautivadora elocuencia de su bajo lenguaje musical se introdujeron en mi corazón con pasos tan regulares y sigilosos que pasaron inadvertidos e ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario