Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Las acciones de Rimmel han subido este año.

Vuela mirlo vuela mirlo, Hacia la luz de la negra oscura noche.
Hace muchísimas lágrimas que dije que no iba a haber ninguna más.

Te duele? es una milésima parte de lo que me duele a mi todos los días.
Al encender el ordenador he visto esas dos fotos que te saqué ayer sin que te dieses cuenta, las habia editado, y al recodar lo feliz que estaba ayer por la tarde, los sentimientos que me desbordaban, me he sentido total, completa y profundamente estupida.
Antes cuando pensaba en la palabra "imposible" siempre me venían a la cabeza cosas tipo; vivir en la luna, sacar mejores notas que Pat, volar... Ahora me sales tu, tu cara, tus manos y esos besos que nunca nos daremos.
Por que yo tiro la toalla, no puedo más, no entiendo nada. Un día no puedes decirme que empiezas a sentir algo y al siguiente decirme que te olvide. NO PUEDES, no tienes derecho. Si decido olvidarte seré yo quien lo haga y si decido quererte toda la vida sera también mi decisión. Me has echo pasar algunos de los mejores momentos de mi corta vida, pero también algunos de los peores.
Espero que no busques en mis labios una palabra de perdón, no la encontraras. No se si me arrepiento pero se que en su momento lo consideré correcto.
¿Sabes? lo que te he dicho esta mañana iba en serio, te quiero, siempre. "Puedes borrarlo, como la carita sonriente, pero eso no hará que yo te deje de querer; como tampoco borrar la carita sonriente hará que yo nunca sea feliz"
Me has dicho que el año que viene puede que conozca a chicos nuevos, chicos que de verdad valgan la pena, no como tu... A veces pienso que realmente la que no merece la pena soy yo, por que para mi, tu mereces la pena más que cualquier otro.
Es que creo que no entiendes que no me puedes decir que te olvide, hay cosas que, quieras o no, las decido yo. Esa es una de ellas.
Ahora mismo no se nada, no se ni que hacer ni que pensar... Supongo que estas enfadado conmigo, es normal, yo hace un par de horas he gritado mil cosas que en realidad no pienso.
Llevamos o llevo, no se, demasiado tiempo dando vueltas sobre lo mismo. Es el momento de ir en linea recta y llegar al final, a uno de los dos caminos, el del si o el del no. Eso si que lo decides tu, pero por favor, hazlo pronto.
No me vuelvas a pedir que me olvide de ti.
Y creo que he dicho todo lo importante... Me gustaria que tu me dijeses todo lo que piensas, aclaramelo.No quiero hablar mas, no quiero debatir, quiero PELEA. Quiero ser salvaje y que por una vez seas tu el que grite, el que se enfade, el que se emocione por algo; no yo.

Vueltas, y vueltas, y más vueltas...



Dos palabras, Ocho letras.





Eres pura droga, me dañas, pero no quiero vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario