Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Un penique por tus pensamientos


Sabes? Mira, que me da igual que la quieras a ella, que estes de un borde que lo flipas, que me estreses hasta tal punto que te mataria (y otras en cambio te quiero comer ♪), y también ma da igual que no me quieras.
Por que me estoy dando cuenta de que por muchos tios que.. en fin, que si, que te quiero, TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIERO !
Y sanseacabo.
Normalmente cambio de opinión cada dos minutos, si pedí rosa ahora quiero azul, pero contigo ha sido diferente... No he dudado ni un momento de aquel primer "te quiero" por que no se, te lo dije y fue como "Si, he echo bien, le quiero, le quiero de verdad..."
Es todo extraño, por que no se, te veo sonreir y ya me entran ganas de hacerlo también.
Se que soy tonta o por lo menos no muy lista, lo más facil hubiese sido olvidarte y pasar del tema, pasar de ti basicamente.
Pero supongo que soy demasiado cabezota para hacer lo que todo el mundo me dice que haga. A si que nada, yo con todas mis ideas, mi sonrisa y mis maneras me planto delante tuyo y no se me ocurre más que decirte que te quiero, asi, sin más vueltas de tuerca.
Y bueno, esto es una GRAN perdida de tiempo, ya quedaron claritos tus sentimientos aquel día... Pero a ver, que me da igual. Que si te digo que te quiero es que te quiero y hasta que no cambie de idea (y no se cuando sera eso) te jodes y me aguantas; con mis ideas, con mi sonrisa y con mis maneras. JÁ!
Por que nadie te quiere como yo.

"La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el"
Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario