Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Hola examenes, adios vida.

Ingenuo de mi hubo un tiempo en el creía en el amor. Platonicamente, mágicamente, estremecedoramente entro en mi vida sacandome de mi cobijo, de mi coraza de obsidiana, de mi antes amada oscuridad; era fría, era solitaria pero era quién más me quiso. Esa negrura sin luna y sin estrellas.
Si has empezado a leer esto esperando un final feliz para. Los finales felices están reservados para las mentes de los soñadores, no para la vida, así que para, los finales felices no existe. El final de todo es la muerte, y la muerte va de negro, la muerte es fea, la muerte no es un final feliz, pero si ya has llegado hasta aqui ya no puedes parar.
Una vez que pruebas el amor quieres repetir, pero si lo haces saliendo de las alcantarillas y subiendo hasta las nubes es imposible negar que la hostia que te metes es enorme, y si vuelves a las alcantarillas despues de eso, no sales. Lo he visto, en hombres grandes, en buenas personas; la oscuridad te invade, ya no te acoge. Entra por tus fosas nasales, por tus oídos, y formas parte de ella, te conviertes en un alma en pena como el muerto sin oro del que Caronte pasó. Para mi es tarde, yo ya voy de negro, soy horrible y mis sentimientos mueren pero tu aun puedes ser feliz, tu aun puedes luchar por lo que quieres, no te rindas, tu mente aun sueña y puedes encontrar algo parecido a ese final feliz. Tu puedes esperar algún príncipe que escale tu torre.
Quizá tu puedas tener
A HAPPY END


Hay gente que consigue volar toda su vida, solo hay que saber buscar. Por que lo mejor de caer al abismo fue saber que tu estarías abajo.
Que me da igual si es la tierra, el cielo o el infierno si estoy contigo.
No me importa aguantar el peor de los tormentos, yo sólo quiero estar contigo por que se que esa siempre sera la mayor de las dulzuras.
De todas formas no creo que tu y yo estemos en la oscuridad, en el abismo, pues yo con sólo verte floto, siento que puedo volar! Vuelo contigo.
Y no finjas, no te escondas detrás de la coraza de piedra más dura, rompela, destruye todas las cuerdas y huye, ven a mi busca, al cielo, al infierno, al abismo.
Donde sea.

Sabina, Besos con Sal

Tus pies bailan un tango con mi pasado,
tus cejas son las rejas de una prisión,
tus labios son el fuego por duplicado,
tu olvido es un descuido de mi pasión.

Tu cuello es una rama para colgarse,
tu mente un crucigrama por descifrar,
tu ombligo anda buscando por donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.

Tus ojos son dos gatos por los tejados,
tu nuca un callejón al oscurecer,
tu pelo es el más negro de los pecados,
tus dientes son agentes de Lucifer.

Hembra y señora
que cada hora
cambia de piel,
golfa y decente
dulce serpiente
de cascabel,
flor de alquitrán,
lluvia que llueve,
besos con sal.

Tu lengua sale en todas mis pesadillas,
tus uñas acribillan mi corazón,
tus pechos dicen que eres una chiquilla,
tus muslos saben que eres mi perdición.

Tu piel es una patria para mis manos,
tu vientre un desayuno con vino y pan,
por tu cintura sale el sol más temprano
y se mueve el verano cuando te vas.

Tu pubis es un delta de agua salada,
tu falda... la más corta de Chamberí,
tu risa es una lágrima equivocada,
tu cama se inventó para no dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario