Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

- Yo también soñaba con un cuento de hadas. El principe, la princesa, los ratones convertidos en cocheros, la hada madrina, Bíbidi Bábidi Bu...
+ Tss, Tss FRENA ! ¿No eras tu la que decia que habia que vivir la vida sin preocuparse por problemas? ¿Sin atarse a nada? ¿Y ahora que me estas contando, que sueñas con enamorarte? ¡Por dios! Dejate de gilipolleces, recuerda, vive y se feliz. Punto. Sin complicaciones.
- Ya tia pero el amor y lo que conlleva es precioso.
+ ¿El amor? ¿Hablamos del mismo amor?¿ Del amor que hace derramar más lagrimas que la propia tristeza? ¿Del amor que desgarra por dentro y hace que una persona tenga ganas de no vivir más? Tia, REACCIONA, simepre, durante años, hemos sido fieles a nuestra filosofia de simplemente ser felices, sin ataduras, sin engancharnos a nadie más que a nosotras mismas...
- A ver, no lo entiendes ¿no?, el amor no es una opción es una condición. Una vez que conoces a ese alguien o amas o mueres. Y no lo decides tu, ni yo ni nadie.
+ No se tia, todo esto me parece una locura. Tu antes no eras asi, tenias los pies aqui, en la tierra, sabias lo que querias y lo buscabas. Ahora puff... Casi ni te veo el pelo desde que vas detras de ese, que encima tiene tela que te guste ese maja, mira que no hay tios guapos y vas detras de eso...
- Tia, me importa una mierda el fisico y que seas tan superficial pues me mata, no me lo esperaba, pense que te conocia un poco mejor y tal...
+ No es que sea superficial, soy realista. Hay millones tios, puedes elegir entre varios más que te quieren y eliges a uno de lso que pasan de ti... Si es que, que boba eres tia.
- Bueno ¿sabes que? Cuando a ese cerebro tuyo le de por ponerse en mode on, me llamas.
+ ¡Eh tia!
- ¡¿Que?!
+ Lo siento, no te entiendo, no entiendo que te a echo cambiar tanto pero aun asi... Amigas por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario