Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Sutileza.

Un CRIMÉN es no haber subido en tanto tiempo una canción de los Beatles, de Dylan, de Queen, de Sabina... Y no se yo, pero creo que me estoy llendo por el camino, esto no puede ser.
Por que fueron ellos quien me enseñaron el significado de mi palabra favorita: REVOLUCIÓN. You say you want a revolution...
Música, que es la música? Para mi son algo más que acordes de guitarras magicas o voces de otro mundo, es ser como eres. La música es dejar de lado las apariencias, solo ser como eres. Son poetas urbanos, que se mueven de concierto en concierto, siempre soñando con otra cosa, haciendonos soñar a nosotros también. Ellos, los que me enseñaron que es el amor, love, love, love is all you need, que significa una amistad de verdad I've been with you such a long time, you're my sunshine, la música es lo que me hace sentir viva.
Cuando estoy de bajón es la que con esas notas agudas, otras más graves hace que cambie when you worry you make it double, don't worry, be happy. Son sus letras las que me hacen pensar que a lo mejor hay algo más de lo que me enseñan, las que me hacen reflexionar Who wants to live forever? Música es la que me ha echo conocer a las personas más magicas del mundo, que con sus guitarras, converse destrozadas y ray-bans de artistas modernas han ido recojiendo el mundo cachito a cachito con una reflex en mano.

Dylan, Cinderella, she seems so easy





Queen, GRANDES COMO NADIE

 Rollings, Miss you.











Sabina, delicadeza sin espinas. Dime... ¿Quien me ha robado el mes de abril?













Digamos que se me hace algo asi como imposible poner fotos de todos, Jacko, Elton, Bowie...
GRACIAS.
Blackbirds singing in the dead of night

No hay comentarios:

Publicar un comentario