Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Pues no sabes yo..

- Ñañañañaña, pero tu eres más vieja.
+ Si, ¡pero tengo el espiritu más joven!
- Bueno pero yo soy más maduro.
+ ¿Y que me quieres decir con eso?
- Nada, pues no se, que yo no tengo miedo a afrontar las cosas, no tengo miedo a admitir que me enamorado.
+ ¿Quieres que te lo diga? Por que si quieres te lo digo eh. Si, vale, estoy ENAMORADA de ti.
- Lo siento.

Sentimientos encontrados, haces que me vuelva loca, por que la diferencia es que paso de querer matarte yo misma a querer besarte como si no hubiese un mañana. Y es que yo se que me cuentas aceptar las cosas, pero no importa, lo haré. Puede que tarde más o menos, pero lo haré. Solo dadme tiempo.


Ven desnúdate desnúdame,
la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel
y no hay mejor pincel que la imaginación,
el respeto el amor en conjunción con un tal colchón
ven desnúdate,
que les den a los prejuicios
en una época donde el amor se lleva a juicio
es lamentable que aun tengamos que pedir perdón
si nos pillan follando en nuestra habitación
ven, dona placer.

·         ·          ·          ·
Bueno ya por último, una también última recomendación REBELAROS! CAMBIAD EL MUNDO! LAS COSAS NO TIENEN POR QUE SER ASI :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario