Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Beautiful day.


Loco, así es como estas.
Loca, es como me vuelves.
Maravilloso, en tu forma de hacerme feliz.

Perfecto, así es como eres. Bueno, casi perfecto.
Eres casi perfecto en tu forma de reírte y sonreír, eres casi perfecto en la manera en la que guiñas un ojo y sacas la lengua. Casi perfecto en tu forma de ser, casi perfecto cuando ríes, cuando me haces reír. Eres casi perfecto cuando me intentas animar, eres casi perfecto cuando te animas. Son casi perfectos tus ojos, que hacen que me pierda. Casi perfecta la manera de hacerme temblar que no se ni como lo haces. Perfectos son casi todos tus detalles de papel, que me gustan más que cualquier otro. Eres casi perfecto tal y como eres. Son casi perfectos tus besos.
CASI perfecto. Quieres saber como serias perfecto del todo? . . .

 everything happens for some reason...

No hay comentarios:

Publicar un comentario