Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

DRAMA FREE

Hoy es nuevo día y algo empieza, algo acaba. Pienso gritar, correr, cantar bajo la lluvia, sentirme nueva. Si, pienso cambiar, por que quiero, no por que me lo digas tu. Esta vez voy a ser yo la que se ria de ti, me va a importar una mierda como me mires o lo que digas de mi, tenlo claro.
Tengo nuevas metas, nuevos objetivos; sonrie, solo se feliz.
Deberiamos hacer todos lo mismo, no le des vueltas a lo que piensan los demás de ti por que ellos estaran ocupados pensando en lo que pensaras tu de ellos. Simplemente vive, por que la vida esta echa para vivirla, no para contarla ni analizarla. Fijate en como brilla su pelo con el sol, en lo bonito de su sonrisa y deja de fijarte en todas las demás gilipolleces. Ten claro lo que quieres y ve a por ello. Corre hasta no poder respirar. Rie hasta que te duela el estomago. Canta hasta quedarte sin voz.

VIVE AL EXTREMO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario