Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Aquel día libere la bestia que llevaba dentro y dije las palabras más crueles que pude: te quiero.

El amor es ciego, eso esta claro. Pero el caso es que el mio también es sordo, dislexico, tiene artritis, los primeros sintomas del Alzheimer, le va el sadomasoquismo y cada día esta más confuso.


·         ·        ·        ·        ·

Gracias, por escribirme esa canción, por arañarme el corazón asi como tu eres.
Gracias por aguantar ese dolor, por inventar ese sabor, por hacer siempre lo que quieres.
Gracias por los consejos que me das.
Gracias por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal, gracias por esas cosas que no se pueden contar.
Cuz girl you're amazing, just the way yo are. Hangover. Olvidarme de ti. Bop to the top. MA. 
- Si te sirve de consuelo el no hubiese podido quererte ni la mitad de lo que te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario