Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Querido follamigo:

Puedo ser la mejor, la más tierna, la que te dan ganas de abrazar... puedo ser adorable. Pero no solo eso, también puedo ser la peor, puedo hacer que me detestes, puedo ser la más mala. Puedo ser lo que yo quiera, cuando quiera, pero sobre todo con quien yo quiera.

 ·          ·         ·         ·

Hoy hacia un día gris, pero no se, me daba igual. Me parecia un día bonito a su manera. Hoy estaba contenta. ¿Que por que? Pues no lo se a ciencia cierta, simplemente creo que cuando soluciono algo me siento muchísimo más tranquila y hoy, tengo un problema menos.
Además no se, tenia un día muy jugeton, con ganas de no se... Dejemoslo en con ganas de divertirme. Y si, me he divertido, y mucho además.
Siento un sentimiento deliciosamente perverso.

Hay un angel en tu boca y un diablo en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario