Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Dame un trago de algo fuerte para relajar mi alma.

Nadie es perfecto... hasta que te enamoras.
La vida es dura, si, pero yo lo soy más y si, es cierto que las oportunidades pasan, pero no se pierden siempre las aprovecha otra persona. Últimamente me voy enterando de que lo mejor es utilizar palabras dulces, es muy posible que algun día me las tenga que tragar. Me doy cuenta de que un minuto que estoy enfada es un minuto que no aprovecho para ser feliz. Empiezo a entender que la gente tiene muchas caras y que las cosas realmente importantes solo se viven una vez, que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.
He descubierto que la sonrisa es la curva que más me tiene que importar de todo mi cuerpo.
Olvidemonos de los melodramas.

Lo primero que hiciste
fue besar las goteras de mis ojos,
pintar de luz
mis paredes grises,
subir las persianas
y traducir a mi idioma de minifaldas
tu viento de risas en primavera.

luego te paseaste furtiva,
entre andamios que se caían por las resacas
y me ofreciste los buenos días
para el tiempo que me hiciera falta.

toda la vida...te dije.

y en lugar de asustarte
sonreíste
como si no te importara.

desde entonces, en la cama
o fuera de ella, siempre la misma palabra:
sigue, sigue, sigue...

 Take me away, I don't want to be here right now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario