Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Vodka con kas, vodka con lima, vodka solo, vodka en vaso...

Lo pienso y digo "Tia, eres tonta, no llores por quien no sabe apreciarte, tenle lastima por que no sabe lo que se pierde" asi que, bien reflexionado, tengo razón.
Touché.


Cállate, ¿para qué quieres gritar? Ya vale, ya esta todo hecho. Y si solo lo dejaras ser. Verás, que me gusta la forma en que eres cuando conduces tu coche y me hablas de tu a tu. Pero te pones a tontear con ella. Luego miras alrededor intentando relajarte y a mi lo unico que me parece es que eres tonto.
Dime, ¿Por que tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas?
Intentas actuar como si fueras otro y eso me frustra. La vida esta como tu quieres. Y te caes, y te arrastras, y te rompes. Cojes lo que sea y lo conviertes en "honestidad", y me prometes que nunca más me vas a decepcionar.
No , viniste sin avisar, con esa ropa, intentando parecerte a otro. ¿Donde estas y que haces asi?
Me haces reir cuando te propones, pero anda, ven y quitate esa ropa, que no engañas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario