Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Rios de rimmel.

Tengo la mala costumbre de hacer lo que a mi me de la gana, de no escuchar los consejos de nadie. Y luego, me acabo dando cuenta de que debería haberlo echo, pero así soy yo. Me gusta seguir a mis sentimientos, a mis intuiciones. Normalmente la cosa no acaba muy bien pero por lo menos tengo la certeza de ser sincera conmigo misma. Intento no dejarme guiar por los demás.
No quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer o pensar, me gusta ser dueña de mi propia vida, de mis pensamiento.
Por eso tropiezo con la misma piedra tropecientasmil veces, y es posible que después de tropezarme hoy, me tropiece mañana otra vez. Pero llegara el día en que cambie de camino. No se cuando, puede que sea dentro de una semana, de un mes, de una vida. Pero cuando cambie jamás volveré atrás. No looking back.
Por que, siendo sinceros, hemos de reconocer que soy bastante radical, no paso de pagina, directamente cambio de libro.
Me dejo llevar por lo que siento, mi cabeza es solo un complemento como solían decirme, para llevar el pelo. Me gusta ser como soy, estoy orgullosa de mi misma y no lo oculto. Y aunque sufro, lloro, grito y siento lo mismo que podemos sentir todos, reconozco que me lo he ganado a pulso. Por que aunque no decida como sentirme, si que decido hacer caso a mis sentimientos.
Y ahora mismo no tengo claro si es mejor dejarlo aquí o seguir a mis sentimientos pero te digo una cosa, una vez que tome la decisión, la llevaré hasta sus últimas consecuencias.

Recuerdo aquel momento
yo quise para el tiempo
Te subiste a mi tejado
para quedarte a mi lado
Y no sé que pasó
donde yo me equivoque
Pensaba en tus abrazos
no te quería perder
Y ahora sé que lo mejor
es alejarme de ti,
y aquí sigo yo luchando
tratando de resistir

Por que no te puedo olvidar?
En mi cabeza siempre estas
Por qué me acuerdo yo de ti?
si no te quiero recordar
Por que te necesito pá vivir,
ya que sin ti nada es igual
Porque te sueño cada noche
y no te dejo de pensar

Te iamgino a mi lado
y depsierto otra vez
asustada como siempre
ya no sé qué debo hacer
Recordando tus abrazos
y llorando a la vez,
dulces besos qeu me dabas
y que no van a volver
Y es que sin ti no sé vivir tú me haces feliz
Sólo estando a tu lado
yo consigo sonreír

(Est.)

Sin ti no puedo estar,
sin ti nada es igual
No puedo verte ir,
no puedo estar sin ti.
Te necesito aquí por siempre,
y no te puedo olvidar

(Est.)

Y no te puedo olvidar...



 I've got the worst hangover from you...


·         ·         ·          ·
Gracias por escribir la lista por mi, gracias por tus canciones, gracias por tus mimos, gracias por tu canción. Gracias por ser mi mejor amiga.

1 comentario:

  1. Ya sabes que estaré ahí con hombros que manchar de rímel, con canciones escritas para ti. Para lo que quieras, para ti, para siempre, estaré ahí.

    ResponderEliminar