Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Las cosas cambian, las ideas se transforman, la vida sigue.

Sí.
Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y las zorras, estudio poco y no hago lo que debería hacer, aprendo poco de las clases y mucho de la vida. Canto a diario y cuando estoy triste para alegrarme.
Me encanta el cine aunque no voy mucho, adoro bailar aun que reconozcamos que se me da fatal. Odio que jueguen conmigo. No soporto que me dejen con la palabra en la boca y a quien no le guste mi personalidad es que es muy soso. Quién me guarde los secretos puede ser feliz, es única/o, quién me diga que no lo voy a conseguir no tiene ni idea de lo que soy capaz.
Siempre digo que paso de los chicos aun que sea mentira, todos los sábados digo que es el último día que me pongo tacones y el sábado que viene hago lo mismo, cada vez que bebo juro que es la última vez, que me pongo muy tonta.
Muchas veces le digo de todo a mi madre aun que luego me arrepiento, puede ser insoportable o adorable. Paso de tener días totalmente felices y sonrientes a tener días en los que la vida es gris o totalmente negra. Me hago la más fuerte pero en realidad muchas veces necesito un abrazo o un hombro sobre el que llorar tranquila.
No me escondo ni escondo nada, pero soy capaz de esconderte si hace falta. Me puedo pasar horas discutiendo con alguien para acabar riéndome con el/la susodicho/a. Suelo intentar estar siempre sonriendo por que yo se que triste no estoy guapa. Me encantan las películas de miedo aunque no las veo por que luego no puedo dormir.
Me encanta pasear debajo de la lluvia, sobre todo si tengo un día triste. Pero a la hora de elegir prefiero un día soleado, son más felices.
Me gusta cuando sonríes por que eso significa que todo va bien. Soy muy terca, si digo que el cielo es verde tranquilo/a, tarde o temprano, no se como pero conseguiré que el cielo sea verde.
Tengo claro que al vida me va apuntando los pecados, solo espero que lo mio sea una condena eterna, eso significara que la he aprovechado al máximo. La vida es vivir sin pensar demasiado, solo sintiendo, sera por eso que se me dan mal las matemáticas. La clave esta en reírse de todo. Por que a buenas soy buenas pero a malas puedo ser la peor.
Pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario