Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

No me gusta ilusionarme por que despues, viene el golpe,


Propongo leer antes: No puedo evitar querer besarte bajo la lluvia.

Por tu culpa me estoy volviendo una rematadamente y completa gilipollas. Solo me sale hablar de ti y te juro que intento no hacerlo...
Asi que hazme un favor y decidete de una vez, que esto no puede ser normal, me voy a volver completamente LOCA.
Y es que no se si me quieres o eres asi con todas tus amigas... ¿Me lo aclaras? Por que me estas mareando.
Putos altibajos emocionales.
·          ·           ·            ·
Lunes, noche, una carretera
Montada en mi moto el viento, rapido, fugaz, sin misterios hacia volar mi pelo, me recorre a toda velocidad. Kilometros y más kilometros sin saber donde esta el final... ¿De donde vengo? Me da igual. ¿Por que estoy aqui? Que más da. ¿A donde voy? Ni dios lo sabe.
Y ni yo se lo que quiero. A veces pienso que en realidad solo quiero huir de mis problemas, correr, correr muy lejos. Otras en cambio creo que lo mejor seria enfrentarlos y ser verdaderamente valiente.
Hoy no tengo ni puta idea de que quiero hacer y además, la inspiracion me rehusa y se escapa de mi.
Ahocarme por bulerias fue en el pasado una buena opción, ahora me apetece ahorcarme, simplemte.
Estoy pasando por la fase de negación, de negar que todo va mal, de negar que mi casa es un desastre, de negar que definitivamente él pasa de mi... Y lo niego, lo niego todo una y mil veces.
Por que yo se cual es mi problema y mi problema en realidad es que no se afrontar mis problemas.
No soy capaz de ir y decirle "Oye, mira tio, aclarate ¿vale? ¿Quieres algo o no? Por que no me van las medias tintas. Elije, o TODO o Nada" no soy capaz de mirarle a los ojos y decirle directamente "Besame ahora, besame como nunca lo has echo o directamente olvidate de mi perfume"
Maldita cobardia pegada al alma.

...yo también sueño con volar, alto, y lejos...

1 comentario:

  1. La escasez de esperanzas, hace que el golpe sea menos doloroso.

    ResponderEliminar