Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta y yo te digo cuando eres insoportable.



En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.
Allie & Noah.

Echarme a reir cuando no debo o cuando lo haces tu. Pintaas de colores. Leer. Tumbarme en la cama mirando al techo e inventarme mil historias. Escuchar música haciendo que mi estado de animo cambie. Desayunar con tiempo. Duchas eternas. Que alguien te tape los ojos y reconocerle por su perfume. Que tengas frio y te dejen la chaqueta. Los pequeños detalles. Abrazos inesperados. Los besos en el cuello. Las miradas intensas, tiernas. Los "Buenos Días Princesa". Correr por la calle. Sentarme en el patio y que me de el sol. El olor de Galicia ♥. Las bufandas de mi madre. Hablar en susurros. Escribir y recibir cartas. El sonido de un globo de chicle al explotarse. El ruido que hacen las olas al romperse contra mis pies. La sensación de la arena acariciandome. La tranquilidad del silencio. La ilusión de una sonrisa. El humo al apagar una vela. Que no se me mueran las plantas. Acabar un libro o una pelicula buena de verdad. Una canción que te haga volverte loca y cantar desafiando al mundo. Desabrochar botones. Agua fria en un día caluroso. Un tanto en el partido de Basket. Una caricia por sopresa. Una frase profunda.
Esa deliciosa sensación de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario