Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

I'm addicted to bad decisions.

Inspiración. Cuando la buscas es cuando menos aparece, otras veces, en cambio te llena por dentro y no hay quien te pare.
·         ·         ·         ·        ·

Escuchas música y el mundo cambia
Caminas y el mundo cambia
Hablas y el mundo cambia
Te paras a atarte los cordones y el mundo cambia
Siempre cambia, la cosa es que los cambios para ti pueden ser imperceptibles, que el mundo cambie no significa que tu mundo cambie, ni que sean los cambios que tu quieres.
Pero en cambio, hay otras veces que tu mundo da un vuelco y lo que era negro y blanco se vuelve de todos los colores imaginables.
Y eso lo decides tu, ya vale de esperar y quejarse, si quieres algo CONSIGUELO! Lanzate, no tengas miedo. No tienes nada que perder y mucho por ganar.
Una vez lei que ser valiente es decir "te quiero" y aguantar el recibir un "yo no". Y en realidad no hay que tener miedo al "yo no", hay que tener más miedo al quedarte con la incertidumbre. Se valiente, atrevete. Cambio tu mundo.
Yo no creo que ne destino, yo creo que cada uno forma su futuro y tengo claro que quiero que el mio sea una pasada. A si que chico, que te den, vete a vacilar a otra. Tu falsa de mierda, te vas a reir de tu puta madre. Voy a pasar de todo, voy a ser feliz, y que le den al mundo, al destino y a los cambios. No me quiero comer la cabeza.
Puede que despues de lanzarte en un primer momento pienses "mierda, ha sido mala idea" o algo similar pero, quien no arriesga no gana no? Y a mi me encanta ganar.

...I love bad decisions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario