Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Vosotras, ellas, LO MÁS BONITO.

Na, na, na... Hoy suenan acordes de guitarras ajenas y el sol entra por mi ventana. Es un día agradable. Hoy no pienso en cosas feas, solo pienso en ellas.
Ellas que me lo han dado todo, he vivido cosas increibles y me han enseñado a ser como soy.
Cada una con sus manias, con sus tonterias, con su forma de reirse me ha enseñado muchas cosas. Me han enseñado que soñar es totalmente gratis y que puedo soñar lo que yo quiera. Me han enseñado a apreciar cada pequeño detalle de la vida, cada tarde con ellas, por que son irrepetibles. Me han enseñado que en los malos momentos lo importante es no estar sola, han sido mi paño de lagrimas mil veces.
Han pasado horas y horas colgadas del telefono escuchando como le doy vueltas a lo mismo una y otra vez, escuchandome desvariar, escuchando como me voy por las ramas...
Con ellas he crecido, nos conocemos desde siempre, nos conocemos tal y como somos con todos nuestros defectos. Sabes como somos, sabemos que nos queremos.
Pienso en los recuerdos y, son tantisimos... Os acordais de la ida hasta Arri? o cuando me puse la primera vez los tacones? Os acordais cuando nos empezamos a maquillar? Eramos unas crias...
Los primeros sabados que ibamos solas al cine, los viernes interminables viendo una peli o sentadas en Iris, la primera vez que bajamos a Iturri, los festivales del colegio, los partidos de basket en txurdi, cuando Javi escribio apoyar con "ll"... Os acordais de aquel cumpleaños de Sandra (el primero) que dormimos en castro? Las fotos, toda la noche hablando (menos yo que me dormi la primera), construyendo una casa en los sims, jugando a la mierdiconsola nintendo del año cachipun...
Y recordais en segundo cuando fuimos a la playa el fin de curso? Creo que nos quemamos todos menos Pat que fue lista y comio en casa.
Os acordais de carnavales de hace tres años? Cuando ibais de animadoras (yo no, era uno de los años que fui de geisha), recuerdo el mal día que hacia, el frio que pasamos.
Y me acuerdo mucho de un día que estubimos en txurdi jugando a basket hasta que se nos hizo de noche, me acuerdo que yo tenia el chandal naranja y esa sudadera de la que no me gustan las mangas ;)
Me acuerdo de los días de piscina con Janire y alguno con Yle. Me acuerdo de mil historias que hemos vivido juntas. De nuestros corrillos de confidencias en el patio de ese colegio que nos ha visto crecer chicas.
También me acuerdo de alguno de esos días de verano aburridos, calurosos y sin plan, que nos dedicabamos a dar vueltas por Santutxu, riendonos, felices, sabiendo que la vida era nuestra, sabiendo que es nuestro momento.
Puff, y os acordais del día del amigo invisible? muhahaha :)
También acuerdo monton de los trabajos de música en casa de Saray... que tostones. Yle, te acuerdas cunado fuimos a la playa a sacar las fotos para Bio? Saray, todas nuestras conversaciones profundas de camino a casa :) Pat, nuestras tardes de locura ^^ Janire, te acuerdas de nuestra tarde genial por Bilbo? Irene, me acuerdo mucho de aquella tarde en la campa, donde nos contamos los secretos, nos aconsejamos, donde empezamos a ser amigas de verdad... Mai, tu, yo, César, Diego y la playa, no tengo más palabras :)
Chicas, creo que voy a llorar. Habeis sido más de lo que puedo explicar.
Sois lo más bonito de mi vida,
gracias por todo, gracias por apoyarme cada día, por reiros conmigo, por las locuras que hacemos, por cantar conmigo en medio de la calle, por las noches despiertas contando idioteces...
Toda la vida juntas. Siempre juntas.



Cause' I have the best day, with you, today...

No hay comentarios:

Publicar un comentario