Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Idioteces varias y demás melancolías de mi mente.

 
Hoy no estoy positiva, estoy echa una mierda. ¿Sabes por que? Por que me falta la chispa, me falta el pequeño detalle.
Es como si te acostumbras a que te lleven el desayuno a la cama todos los días, el día que falla puedes vivir con ellos pero no es como otros días, te falta como esa diminuta ilusión. Hoy estoy así.
Me falta la pequeña alegría.
Me falta la persona que se preocupe por mi más que nadie, que me quiera como soy. Por que me da la sensación de que últimamente no veo más que parejas felices restregando su amor en mi cara, sera que estoy amargada.
Cuando podre encontrar yo a esa persona, sincera, transparente, con esa chispa en los ojos, con la palabra revolución escrita en su corazón? Cuando tendré yo el teléfono de esa persona a la que acudir con mis alegrías y mis penas, a la que tenga ganas de contarle todo, a la que siempre tenga ganas de oír? Por que digo yo que algún día me tocara a mi, si no, vaya mala suerte.
Espero a esa persona ideal que seguramente nunca aparezca, en su lugar aparecerá esa otra persona imperfecta pero que me hará levantarme con una sonrisa todas las mañanas. No se como sera, no se si preferirá el verde o el azul, no puedo saber si le gustaran las fresas; sólo puedo imaginarmelo.
Imagino a alguien con quien poder hablar de todo un poco, que nos riamos juntos de la vida, que sea tan friki como yo, que sea capaz de ver la misma película mil veces y no aburrirse. Espero que sepa soportas mis manías al igual que yo aguantare con una sonrisa las suyas, me gustaría que fuese feliz, que le gustase sonreír y sobre todo, ver sonreír a los demás. Me gustaría que el también se levantase con una sonrisa a las mañanas al pensar en mi. Y si, pido, pido mucho, pero no ofrezco menos. Ofrezco comprensión, ofrezco el estar ahí en todos los momentos, tanto en los divertidos como en los que uno esta con ganas de suicidarse, ofrezco ser yo misma. Seré sincera, sin doble fondo, transparente, puesto que es lo que yo pido. Se que no todo serán sonrisas, las lágrimas también existen, pero haré que se ría hasta cuando odie el mundo. Y no me importara en absoluto tener que consolarle o estar con el por que despertare con la ilusión de oirle decir tonterias otra vez, de sentir como su brazo me rodea.
Pido y ofrezco abrazos a todas horas y una increíble cantidad de mimos.
Si, soy idiota, lo se, lo tengo asumido

1 comentario:

  1. No busques un hombre que te sonria todas las mañanas. Busca un hombre que te folle todas las mañanas. Y todo el dia y toda la noche . Porque esa es la revolución que tu buscas. Basta ya de figurines y mariponsonas que es como follarte a una de tus amigas. Sin nada de nada asi como si nada . O sea. Hagamos la revolución porque yo soy un hombre y nadie me quiere y yo os amo a todas y eso lo dicho. Cuidate la cosa esta muy mal por ahi. Ay que penita mas grande mi amor,

    ResponderEliminar