Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Lucky to have been where I have been

Tengo un problema, y lleva tu nombre. Por que me estoy volviendo insoportable queriendo sólo hablar de ti, sin otro puto tema en la cabeza.
Hoy he llegado y me he tumbado en la cama, dispuesta a olvidarte. He estado mirando las estrellas que adornan mis paredes pero solo te veia a ti, y si, he visto que olvidarte no es tan facil como yo pensaba. Primero he intentado olvidar todas tus sonrisas pero me he visto recordando todas las que me regalastes, despues he intentado olvidar cada momento vivido contigo pero me he visto ahí, sentada al lado tuyo y riendome con cara de tonta.
Y no tengo ni idea de que es el amor, no tengo ni idea de que va la vida, no tengo ni idea de nada; pero se que te quiero.

 

So baby don’t worry, you are my only, you won’t be lonely, even if the sky is falling down...

No hay comentarios:

Publicar un comentario