Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

He.

Él no es una persona, es más bien un sueño.
Se como es, puedo verle, pero no tenerle.
Él para mi es la mezcla de cosas maravillosas
del mundo.
Él es "like a rolling stone" junto con "Blackbirds",
es "just the way you are" con "The show
must go on". Sinónimo de perfección.
él es poesía en estado puro juntando Shakespeare
y Bécquer. Él es el que recita versos bajo mi balcón
alumbrado por la luna y las estrellas.
Pero también es el significado de la palabra
REVOLUCIÓN
Por que, saca sus garras, guarda su dulzura y me
hace tener ganas de cambiar las cosas.
Me hace saber que somos el pueblo, que tenemos
poder, y me lleva a la locura.
Por que él es dulce, es lo prohibido, él es
sexo, drogas y Rock 'n' Roll.
Es lujuria en estado puro, la revolución del amor,
seductor seducido.

And when you smile, the whole world stops and stares for awhile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario