Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Busca noches felices para días felices. -Never gonna be Alone-


Hay gente que dice todo el tiempo "por que?", yo soy de las que les contestan, "y por que no?"

Hoy a sido un día malo, un día en el que no he tenido muy clara so iba o venia, si queria o no queria... Un día tonto.
Me apetecia cojer la puerta salir de clase y mojarme bajo la lluvia. Y a la vez miraba por la ventana con desgana. Por que tu, que me conoces bien ni siquiera podrias imaginar lo que de verdad me apetecia en ese momento... Tenia ganas de hacer mil locuras, y cada cual más estupida, idiota e infantil.
Me hubiese gustado gritar que te queria, y que tu, me deberias querer a mi. Que tu sonrisa puede iluminar toda la ciudad, que puede iluminar toda mi vida.
Pero no te he dicho nada por que hay que ser sinceros, yo veo las cosas como quiero verlas y tu las ves como son en realidad. Yo me imagino lo que quiero, lo que me gustaria. Tu no te imaginas nada.
Pero piensa, ¿estas verdaderamente satisfecho con lo que tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario