Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

You're burning up

When my world is falling apart, when there's no light to break up the dark that's when I look at you ♥

- Dime cosas que te gusten.
+ No, que te ries!
- Que no me río...
+ Bueno pero tu primero.
- Vale... A mi me gusta comer queso con chocolate.
+ Jajajajaja
- ¿Quien es la que se rie ahora? ¬¬'
+ Perdoooooooon... Venga vale, a mi me gusta... Cantar y bailar cuando hay una escena musical en las peliculas.
- Cuando me ducho despues del gimasio.
+ Cuando duermo con tus camisetas.
- ¿Sabes que es lo que mas me gusta a mi de todo el mundo?
+ Si
- ¿A si? ¿Que?
+ Yo
- ¡Creida!
+ Ya, pero ¿A que es verdad?
- ¡NO! Bueno... un poco si. ¡Pero solo un poco eh! La cosa esta entre tu y el chocolate.
+ Ah! Seras zamponnnnnnnnnnnnnnn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario