Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Morir es lo facil, vivir es lo difícil para todos.

Las personas tristes son las que tienen la sonrisa más bonita,
las personas que no tienen nada son las que saben darte todo.


Con un abrazo de el todo esta mucho mejor, con un "esa cara es que quieres mimos no?" se me olvida que he tenido un puto día de mierda y que hace cinco minutos me sentia sola.
Es el que aguanta mis malos humores sin quejarse ni una sola vez, por que yo haria lo mismo por el.
Es quien me llama para decirme "eh, has visto que luna más bonita?" o para consolarme cuando me rompen el corazón "Sabes? no tienes que llorar por que él no podria quererte ni la mitad que yo"
Él es el que canta a gritos canciones de Phineas y Ferb, con el que hablo de cosas frikis que nadie más entiende, el que se rie de todas mis bromas aunque no tengan ninguna gracia para el resto del mundo. Quien se sabe cada minuto de mi vida, el que puede puede hacerme reir oyendo una y otra vez la misma frase de los Simpsons, el que me despierta para el desayuno.
Con una de sus sonrisas soy capaz de copiarle y sonreir yo también. Y es que como él no hay nadie, ojalá todo el mundo tuviese a su lado alguien como el, como mi mejor amigo, como mi hermano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario