Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Una vez le prometió que ella siempre seria su estrella.

Eres mi religión, eres mi magia,
siempre que te miro tu sonrisa me contagia.

Ella vivia en su propio mundo de momentos felices, su posición habitual era un libro entre las manos, un moño en la cabeza y un té en la mesa. La vida era comoda y ella no pedia nada más, se conformaba con la emoción de sus libros.
Él luchaba por un puto momento sin tener que oír al mundo recordandole que era un fracasado, luchaba por sacar la carrera, luchaba por su asqueroso trabajo que le permitia no tener que ver a su padre. Luchaba por todo en esta vida, pero siempre luchaba por ella. Por ella que la conoció aquel día que todo parecia perdido, que era lo unico que le hacia sonreir, por que ella asi como era, con esas maneras y esa forma de reirse... Siempre ella.

Aquella tarde ella corria dirección centro, llegaba tarde y la lluvia tampoco la dejaba avanzar más rapido. Las botas de goma rojas repiqueteaban contra el suelo a cada paso apresurado.
Él caminaba lentamente, sin prisas, como quien sabe apreciar un buen momento. El olor a lluvia. Sus zapatillas pisaban los charcos con fuerza, con rabia, rabia por todo, rabia por la vida.
De repente al otro lado de la calle ella se tropezó por correr, cayo y el salio de su ensimismamiento para verla en el suelo con aquellas botas rojas. Corrió, cruzo la calle y la levanto del suelo.
Y supo, que desde aquel momento, por muchas cosas que pasasen, ella seria el centro de todo. Siempre ella.
No supo muy bien que paso, una chica como otra cualquiera, ni más guapa, ni mejor vestida... Pero era ella. Y desde aquel entonces ella es la más guapa. Y ella lo es todo.
Cada día es mejor que el anterior, el llega del trabajo, de mal humor y entonces la ve a ella sentada en el sillón, las piernas encojidas, un libro en el regazo y un moño totalmente despeinado; entonces sabe que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y que facíl parece a veces enamorarse.
Cuando esta sentado en el sofa y ella parece por detras y le abraza, y le susurra al oido "te quiero"
Despertarse y tenerla a ella al otro lado de la cama, abrazada a el y siendo feliz hasta en sus sueños.
Él solo sonrie cuando esta con ella y ella en los unicos momentos en los que deja de sonreir es cuando el tampoco lo hace. Ella. Siempre ella.


You're the direction I follow, to get home...

No hay comentarios:

Publicar un comentario