Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

No hace daño quien quiere, sino quien puede.

Personas... Que dibujan amplias sonrisas mientras esconden su asco. Que hablan contigo, pero a su vez hablando con otras personas de ti... y mal. Y que se preocupan, ocultando sus ganas de verte caer.

Enchufo los cascos al Ipod, Born this way de Lady Gaga. Pongo el volumen para que retumben hasta los cristales y me dejo llevar...
Es el momento, el momento en el que me pego la hostia más grande del mundo. Ya lo veia venir, todo iba demasiado bien. Es como la puta ley de Murphy. Puedes estar dos, tres días con todo perfecto pero llega este y PUM! a la mierda todo. Cuando empiezas a sentir que si, que eres feliz siempre se te congela algo por dentro que lo destroza todo.
Y me gustaria gritar, pegar, destrozar cosas y pagarlo con alguien que supiese lo que siento y no se enfadase más de la cuenta, pero esa persona...
Y hoy se lo contaba al aire y gritaba, ¿por que yo? si le tiene que tocar a alguien ¿por que a mi? ¿por que siempre todo lo malo a mi? ¿por que tengo yo que pasar por esto y no otro? No es justo...
Y ahora llega el puto imbecil que me contesta que la vida no es justa. No ayudas, sabes?
Por que, vete donde un niño de 10 años, un niño que todavia no ha tenido oportunidad de vivir la vida... Vete donde un niño de 10 años que tenga cancer, leucemia... que este en el hospital y explicale por que la vida no es justa. Gilipollas.
Por que hay gente, sin un puto problema que te pueda cambiar la vida, que pueda destrozarte del todo... Y no, que no te dejen salir un sabado NO es un problema, ni que el tio que te gusta se lie con la zorra de turno, eso son tonterias de niños mimados.
Hay ese tipo de gente sin un problema... Y luego estan los que día a día no saben que hacer con su vida. Cada día es una competición más, una competición a ver si sobrevivo. Y no necesariamente a una enfermedad, puede ser simplemente sobrevivir a la lengua afilada de esa estupida que se piensa que es superior a ti simplemente por que tu tengas algun problema.
Y joder... Lo omites, haces como que no te importa pero duele... Cada día un poco más. Y no se lo puedes contar a nadie... por que no es algo que nadie entenderia, hay que ser tu para entenderlo. Y ahí es cuando estas solo.
Y ahí es cuando escuchas Born this way de Lady Gaga.
Jamey, esto va por ti, D.E.P.
It gets better.


No hay comentarios:

Publicar un comentario