Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Quiero fundirme en tu fuego.

Y entonces vienes con esa sonrisa tan... no se, tan tu sonrisa. Supongo que la sonrisa de cada persona es diferente pero es que la tuya lo es más aún por que no se como decirlo, por que irradias confianza. Pareces el tipico quarterback americano, inocente, noble, fuerte, seguro de ti mismo y de lo que quieres. Y me haces sentir a mi también asi, bueno, obviamente no me siento como un quarterback pero si me siento segura a tu lado.
Es extraño.
Apareces con tu sonrisa, tus vaqueros desgastados, tus jerseys de niño pijo. Y tio, no se como lo haces pero me vuelvo a sentir como si no hubiese pasado el verano, como si la distancia que se habia interpuesto entre nosotros no fuese nada.
"Me he recorrido Europa en verano pero todavia no he conseguido encontrar a ninguna como tu"
Y es la frase que posiblemente le diras a todas, pero me haces sentir que solo la dices para mi, que lo piensas de verdad.
Y luego estan esos momentos en los que me rompes las medias, y luego me quieres comprar otras pero yo prefiero llevarme un chandal tuyo, y domingos viendo peliculas con tus camisetas puestas y tu sin ella.
Y tus idioteces epicas, y tu temeridad encima de una moto, como si fueses inmortal e invencible. Y yo te digo que tengas cuidado que no lo eres, y tu solo me dices "Venga rubia que te llevo al fin del mundo" Como si de verdad pudieses hacerlo.
Y tardes enteras en tu piso gritando letras de extremoduro, de la fuga. Desafiando a Newton con nuestros saltos. Y toda la sala llena de champan, celebrando no me acuerdo el que.
Y tu con tu puta arrogancia que me vuelve loca, y lo sabes.
Cuando me dices te quiero, siempre te contesto que te quiero pero no te amo, y ries. Siempre que te le digo ries aunque se que te jode, pero te ries por que eres un orgulloso y tu siempre me contestas lo mismo, "despues de un beso más no podras vivir sin mi"
Se que el día que no tengamos esta conversación todo habrá acabado, pero todavia no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario