Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

He visto cada amanecer de la semana pensando en ti

Habeis leido ya la Rolling Stone de este mes?
Articulo sobre David Guetta "el hombre que mato el rock": Bien
Homenaje a Amy Winehouse: Genial
Portada de Nirvana: PERFECTO
"Smells like teen spirit"... curioso como se creo el titulo de esta canción no? Una chica y un chico. La chica Kathleen Hanna cantante de Bikini Kill, el chico Kurt Cobain dios de la música. Hablan sobre anarquia, revolución... Y haciendo un inciso Kathleen coje un spray y escribe en la pared "Kurt smells like teen spirit" haciendo alusión a la marca de desodorante que usaba la novia del susodicho y al cual Kurt apestaba. Kurt en su ignorancia lo tomo como alusión a la tematica de la conversacion y ¡PUM! una de las mejores canciones del mundo. Cabreo monumental que debío de cojer cuando se entero de que era un desodorante.

·          ·          ·          ·          ·          ·

El mejor beso de mi vida. No por que besases mejor que otros, ni por que fueses el más guapo, solo por que eras tu. Y por que yo te queria más de lo que nunca te podrá querer nadie. No te puedes hacer ni una pequeña idea de lo que te queria... No tenias ni idea. Yo creo que ya soñaba con tus besos, llamalo amor, obsesión, cariño... Me da igual.
No soy capaz de explicar lo que sentia, creo que no hay palabras adecuadas para esa sensación. Hormigueo en el estomago, piel de gallina, sonrisa imborrable, mejillas coloradas, aguantar la respiración, mente totalmente en blanco, notar cada latido del corazón, ser feliz como nunca... No, no puedo, me faltan mil millones de sensaciones por escribir para que me puedas entencer.
Te echo de menos.

 

Por cierto, ahora que me he puesto con el cine, hoy he ido al preestreno de Cowboys & Aliens y aún siendo un genero de cine que a mi no me va mucho he de decir que la película esta increiblemente bien, recomendada si lo que quereis es ver un poco de violencia, bichos extraterrestres asquerosos y acción y lo último que buscais es algo romantico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario