Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Siéntate en el sofá, donde hicimos el amor por primera vez.

 


Tus ojos grises, nuestra historia.
Te quiero, te quise cuando te vi por primera vez en aquella plaza. Y aunque hiciese un frió de muerte, y aunque hace muchísimo tiempo de eso, me acuerdo. Me acuerdo de todo lo de aquel día, de tu abrazo, de tus ojos grises en los que me sigo perdiendo, y me acuerdo del primer beso. Y de la primera vez, y de la primera pizza, y de aquella vez que hicimos salchichas y casi no comemos. Y de la vergüenza de comprar el primer paquete de condones. Y de aquel día que no salimos de casa, que nos pasamos el día entero en el sofá, viendo películas, comiendo palomitas y comiéndonos a besos.

Me subí al coche con ganas de verte ya, todas aquellas noches hablando por teléfono... No podía ser sano echarte tanto de menos. Cuantas horas hablemos hablado por teléfono? Te contaba cada detalle de mi día, cada pequeña cosa que me hubiese pasado, cada tontería que me hubiese echo gracia, te canté todo mi repertorio musical. Y cuando tenia mal día no tenia más que oír tu voz o un simple mensaje al móvil... Me hacías feliz. Y era una puta mierda no poder verte, por que si joder. Yo quería que volvieses ya, y cada día que podía tachar del calendario era una sonrisa cada vez más grande. Y llegaste, y volviste. Y te vi en aquella plaza otra vez.
Te acuerdas de algo? yo me acuerdo hasta de mi ropa; victorias grises con dibujos, vaqueros y aquella camiseta negra de All Star que me encantaba. Y tu con aquellas zapatillas de cuadros de las que siempre me reía.
Ese día, paseando por las calles que ni siquiera veía, estaba demasiado ocupada mirándote a ti.
Te vi yo primero y tu sonreíste, te quedaste quieto y yo fui corriendo a saludarte y pegué un salto agarrándome a ti. Tu me abrazaste como si nunca quisieras despegarte de mi y yo te correspondí por que yo si que no quería despegarme de ti nunca. Y joder, te tenia delante, después de todo ese tiempo volviste y tus ojos grises... Creo que estuve dos horas mentalmente muerta por que solo podía ver tus ojos y nada más. Paseamos, me compraste piruletas rojas con forma de corazón y me diste un beso por cada día de tu ausencia. Y esa fue la tarde más corta de mi vida.
Y ese día siguió a mil días preciosos, perfectos, cortisimos. ¿Recuerdas aquel camino que va desde el puerto a la playa pasando por el puente? El primer día que fuimos por ahí se puso a llover como si no hubiese mañana y tuve que llamar a mi padre para que viniese a buscarnos por que no había forma humana de llegar hasta la parada del bus. Y ese día que fuimos a aquella otra playa y luego andamos mil millones de horas... Casi creo que me podía dormir de pies, y siempre te hacia parar; me dabas un par besos y luego me decías "venga princesa, tenemos que seguir" por que tendríamos que llegar a algún lado aparte de a aquel camino con dos casas en dos mil millones de kilómetros. Ese fue el único día un poco más largo. Y luego te ibas a casa y en cuento llegabas me llamabas y todavía después de todo el día juntos seguía teniendo cosas que contarte. O simplemente me quedaba callada oyendo como me decías "te quiero" una y otra vez... Y ese día que fuimos a aquella otra playa en bus, ni si quiera recuerdo el nombre de la playa pero el viaje en bus perfectamente. Todos apiñados en el bus y no había más que curvas en aquella carretera; y me caí (y tu te reíste capullo ¬¬'). Y el osito morado que me regalaste... Recuerdo lo mucho que me molestaba que me robases mi helado de chocolate. Y bueno bueno ¿te acuerdas de aquellos días en los que íbamos a casa de tus abuelos por que no había nadie? Las velas y el sofá... Aquella vez que bebí demasiado vodka y despues teniamos que cenar con mis padres; casi me matas pero de no ser por ti...
Y tuvo que acabar y empezaste la universidad, y cada vez hablabamos menos. Ni nos llamábamos últimamente, empezo a haber demasiada distancia; hasta que llego el momento de cortar por que no funcionaba; joder, recuerdo tus palabras marcadas como si fuese hoy "Si, mejor lo dejamos por que he empezado a tontear con una tía y por si acaso surge algo..." Casi te mato, recuerdo todo lo que te dije, te llame de todo y jure que no quería volver a verte en mi vida. Me fui corriendo a casa, me metí en mi cuarto y llore, joder, llore todo el puto día, y el siguiente, y toda la semana. Y cada día que me levantaba y pensaba que ya no estabas para reírte de mi nariz y escuchar mis tonterías lloraba. Y creo que fue del poco tiempo que verdaderamente prestaba atención en clase, así no tenia que pensar en ti.
Pero el tiempo fue pasando y empecé a reírme y ser feliz de nuevo, no pensaba en ti y me ahorraba el dolor.
Y llego aquel dichoso mensaje... Pediste perdón, me dijiste que lo sentías y hablamos. Solo se quedo ahí. Lo arreglaste, pero nada era igual por que nosotros ya no eramos iguales. Tu vida estaba en la universidad y la mía en el instituto y ya estaba. Se acabo nuestra relación, borre las fotos del tuenti, borre tu movil de mi agenda, borre tu recuerdo de mi corazón. Y te borre de mi vida.
Y un tiempo después...
Verano. Días perfectos, soleados. Playa. Y el día que quedamos para vernos de nuevo y ver que tal el iba al otro. Y la pizza. Y esa plaza, y nosotros más mayores. Y joder, tus putos besos de nuevo. Tu barba de tres días rozandome la barbilla y haciendome cosquillas, tus besos de esquimal riéndote de mi nariz de nuevo, y tus ojos grises en los que me volví a perder. El puente de nuevo, tu miedo a que me callese por hacer el tonto al borde y la playa. No se por que nos pusimos a hablar de Phineas y Ferb y me puse a cantar la canció, tu te reias y me callabas con tus besos. Que frió hacia ese día también... y mucho mucho mucho viento, nos llenamos de arena hasta arriba. Me comí mis galletas sin darte ninguna y te picaste aunque después compramos aquellas que yo quería de limón en ese super tan cutre. Y ¡joder! tus ojos grises de nuevo. Era perfecto, eramos perfectos. Nos besábamos con fuerza en aquella parada de bus y la gente nos miraba pero nos importaba una mierda, por que eramos felices. Más tarde en el bus nos reíamos demasiado alto pero también nos importaba una mierda por que eramos felices. Me baje en mi parada después de un beso rápido y un "te quiero tonto". Fueron pasando los días y otra vez la puta distancia. ¡Sin ninguna explicación racional nos volvimos a alejar! Es curioso como puedes sentirte lejos de la persona que esta más cerca... En nada llegará tu universidad y mi instituto. Y vete a la mierda con tus ojos grises por que no quiero volver a verlos y pensar que quizás, ahí algo más detrás de ellos; siempre me doy cuenta de que lo único que hay es un vació, oscuro, silencioso y después de eso, mi soledad.
Y yo, tengo todavia tus cartas, escondidas... ¿Guardas tu las mias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario