Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Hoy soñare contigo por si no te veo mañana.

Sigo contando los segundos que quedan para volver a verte. Tic toc, tic toc... Añoro el momento en volver a verte, sentir mi cuerpo entre tus brazos, que tu olor penetre en mi y después de despedirnos pasen 2 horas y yo siga pensando en tu colonia. Quiero que tus labios se curven hacia arriba al volver a verme, como siempre. El momento se repite, pero cada vez es más mágico, más especial. Llega el bus, me pego a la ventanilla y miro los bancos, te busco. Y tu nunca estas sentado, siempre de pies justo en la puerta. Y entonces yo me bajo, bajo las escaleras feliz, sonriente, contenta y corriendo. Y sin frenar me lanzo a tus brazos y puedo oler tu colonia. Y puedo sentir tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario