Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Creo que me he enamorado.

Si, vale, no me he enamorado pero estoy encantada.
Acabo de ver una obra de arte en cuanto a cine se refiere: Kick-ass.

Sin alargarnos mucho voy a explicaros lo básico del argumento,
Dave Lizewski es un estudiante friki de instituto con amigos frikis y una vida friki.
Pero todo cambia cuando un díaa Dave, despues de leer muchisimos comics, decide que va a ser un superheroe.
Básicamente la película comienza con eso y al principio puede que parezca una típica película de super heroes pero os aseguro que no.
Sin comerlo ni beberlo Dave comienza a meterse cada vez más en el mundillo de los superheroes y para cuando quiere salir, es tarde.

No quiero desvelaros más de la película, solo deciros que merece la pena y mucho.
En cuanto a mi se refiere, donde este Kick-ass que se quiten Spiderman, Batman y demás enmascarados.

Bueno, aparte de todas estas grandes cualidades de la película, chicos perdonadme pero no puedo dejar de lado que el protagonistas masculino esta tremendo :D

Aaron Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario