Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Galicia.

Es una sensación indescriptible, es la sensación de sentirte en casa.

Y eso me pasa a mi, dejo mi ciudad, dejo mis movidas... Dejo TODO y solo es Galicia.
Playa, sol, mis viejos vaqueros y hierba, mucha hierba. Musica desde los auriculares. Cielo depejado. Mi felicidad no depende de nada alli, solo de mi misma.
Es todo tan perfecto...


Bueno, ya, si no es mucho pedir me gustaria que me dejaseis algun comentario, diciendome que os parece el blog, si lo seguis, si no os gusta...
No se, decicme algo :)

Ahh! Y por cierto, queria recomendaros el blog de una amiga que la verdad, a mi me parece el blog más perfecto del mundo, vosotros direis que os parece.
Pasadlo genial y un beso :)

http://lagrupidelospoetas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola, recien llegado desde twitter.El blog me gusta. Tienes una mezcla guapa se sentimientos, rabia, y me ha gustado la seleección de música. Creía que era el único raro al que le gusta Fly me to the moon.

    ResponderEliminar