Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Te convenceré con millones de sonrisas.

- Pues genial (ironia cienporcien), ayer pensé que ya me habia olvidado de él asi que me puse a ver sus fotos.
+ ¿Y?
- Y no pude acabar.
+ Yo el otro día hice lo mismo, me vi todas y cada una... Y me di cuenta de cada día le quiero más, de que esta guapisimo y de que cada vez que le veo me doy cuenta de que no le olvido, ni un poquito.
- Podriamos regalarnos mutuamente esa GRAN borragoma donde ponia "The big mistake"

Y.cada.día.esto.sigue.igual
Bueno esto solo es para deciros que me voy al pueblo quince días, lo que me imposibilitara de cualquier manera actualizar por la total ausencia de internet, pero bueno, a la vuelta me volveré a poner con tantas ganas como siempre.
DISFRUTAD!

"Algunos dicen que Lady Gaga es una mentira, y tienen razon... Soy una mentira.
Y cada dia, me mato para hacerla realidad"
 


Mi chico de sonrisa eterna, miss you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario