Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Detras de tu sombra.

Your lips, my biggest weakness, shouldn't have let you know. I'm always gonna do what they say ♪

Hola hola :D
Si, lo se, hace muchisimo tiempo que no escribo algo, creedme es que ni tiempo he tenido.
Que os cuento, es genial estar aqui. Mi barrio es PRECIOSO, mis amigas son las mejores y la vida es como un eterno fin de semana, hasta las clases me dan igual :)
Es todo diferente, más grande, más "me da igual lo que piensen los demás por que a la mayoria ni os voy a volver a ver", es como más libre. No tengo hora de llegar a casa, no tengo ni la mitad de las normas que en España y aún con todo esto, tampoco me apetece quedarme. Pero tampoco volver a España.
Es extraño,a veces me siento mala persona por que solo echo de menos a personas muy concretas, no a todos los que pensé que echaria de menos.
Jo, es muy raro. No se donde me gustaria estar ahora por que no es ni aqui, ni allí... Es en algun otro sitio.
Bah, que ni yo me entiendo.
Vamos a disfrutar de lo que qeuda, que es demasiado poco. Pocas noches para ver Dundas Square en todo su esplendor, pocas tardes para ver como el sol se va escondiendo en el parque más perfecto del mundo, pocos mediodias para comernos el packlunch en cualquier sitio riendonos un rato, pocos viajes en bus y metro donde decir que somos españoles sobra. Pocos días para estar con vosotros.
Mucho el tiempo el que os voy a echar de menos, chicos, Canadá esta siendo lo mejor y eso nunca se nos olvidará.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario