Seguidores

sábado, 20 de mayo de 2017

How could you be so hearthless?

No importa cuanta veces me pises.
No importa cuantas veces me hagas sentir pequeña.
No importa cuantas veces me sienta humillada.
No importa cuantas veces me trates como si fuese estúpida.

Yo siempre tendré la satisfacción de haber hecho todo lo posible, de haber sido la persona que siempre estuvo ahí para ti, de haber tenido siempre una sonrisa para ti cuando tenias un día gris.
Yo hice todo lo posible por hacerte feliz.

Adquirí todos los papeles que tu necesitabas que interpretase. Y tú ni si quiera pudiste interpretar el de persona que se supone me quería.

Porque dime, de que valen todos los "te quiero" si los repartes como si no importasen?
Quizás los intercambiamos demasiado pronto, o quizá no les damos el mismo valor.

Pero, no pasa nada, por que esta historia tiene un final que esta acercándose mas y mas. Y nunca, jamás, podrás volver a encontrar alguien que de todo por ti como yo hacía.
Y el tiempo pone a cada uno en lugar, y espero que la próxima persona que se cruce en mi camino sepa ayudarme a reparar todos los daños que arrastro después de ti.

Y a pesar de todo, espero que seas feliz, que tu vida sea satisfactoria y nadie te haga lo que me has hecho tú a mi. Pero también espero que algún día te des cuenta, de que lo teníamos todo, y tu lo cambiaste por atención. Atención de mas mujeres, atención que no significa amor.
Y mi vida, te amé mas que a nada.

Solo me hubiese gustado que hubieses valorado más.

Image result for Mom, why did you hate us so much?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario